la bondad


10
temas




La Verdad
LA VERDAD
indice 2
el amor
El Amor


10

Libro de Visitas

Entra en mi libro de visita y deja tu “FIRMA” o contacta conmigo  en esta dirección

govima1@gmail.com


10

Los artículos  siguientes están sacados de Internet. Si el autor no desea ver su escrito en este sitio, se eliminaran inmediatamente.


boto2
boto2
boto2
boto2
boto2
boto2

10

10

10


  

r2

La Bondad

La bondad de Dios es parte de la personalidad de Dios, y su plena revelación aparece tan sólo en la experiencia religiosa personal de los hijos creyentes de Dios. La bondad de Dios se encuentra solamente en el mundo espiritual de la experiencia religiosa personal, y descansa en el fondo del libre albedrío divino, que es la tendencia universal al amor, a mostrar misericordia, a manifestar paciencia y a ministrar el perdón.  

La verdadera bondad es como el agua, que todo lo bendice y no daña nada,  es viviente, relativa, siempre en progreso; es invariablemente una experiencia personal y está para siempre armonizada con el discernimiento de la verdad y de la belleza. La bondad se encuentra en el reconocimiento de los valores positivos de verdad del nivel espiritual, que deben contrastar en la experiencia humana, con su contrapartida negativa: las sombras del mal potencial.

La grandeza es sinónimo de divinidad. Dios es supremamente grande y bueno. La grandeza y la bondad sencillamente no se pueden divorciar. Son por siempre una sola cosa en Dios. La grandeza no se puede estimar sin conocer el contenido de la bondad, mientras que la bondad no se puede retratar sin exhibir su grandeza inherente y divina. Ser grande es ser semejante a Dios. Cuanto más constantemente contemplas y más persistentemente persigues los conceptos de la bondad divina, más certeramente crecerás en grandeza, en verdadera magnitud de carácter genuino de supervivencia.


10

10

10

10

10

10

10 10 10 10
r6



10

libros


        
PORTADA LU EUROPA

PORTADA PARA TODOS     EL GRAN VIAGE


10

paginas amigas


boto2 
boto2 
boto2 
boto2
boto2


10

you tube

boto3
boto3
boto3
boto3
boto3
boto3

10

Copyright by Gonzalo Vilar